martes, 2 de marzo de 2010

Siempre la misma historia con los jueces

02/03/2010 EL PERIODICO

Los medios de comunicación acaban de hacerse eco de la noticia en donde la empresa Cazsa de Zaidin sale absuelta por el juicio que desde 2006 venía celebrándose por el vertrido ilegal de residuaos al río Cinca.
Esto es lo mismo de siempre, con perricas chufletas. Además, concluye que la culpa de las citadas actuaciones es de DGA y CHE por la desidia mostrada durante esos años (cáscatela Manuel).

Yo creo que cada aragonés debería mandar sms de apoyo con dinero de nuestro bolsillo  por las molestias que ha tenido la susodicha empresa y así indemnizar por los posibles perjuicios ocasionados. Pobrecitos, con lo buenos y limpios que son, total por unos pocos peces enfangados. Ah, eso sí, ni se te ocurra dejarte por descuido una lata de sardinas en escabeche un día de caminata por el Moncayo, que entonces la multa por infracción administrativa no te la quita ni el Tato. Spain is diferent, absolutly.

Artículo 14 de la Constitución
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Leer noticia completa
Cazsa no contamina

1 comentario:

  1. Triste muuuu triste pero es el pan nuestro de cada día... además por lo visto a Boné se la suda, como siempre claro.

    Salud

    ResponderEliminar