miércoles, 31 de marzo de 2010

Semanas de cambios

Estas últimas semanas han sido de muchos cambios. Cambios a nivel laboral y a nivel personal. Cambio de vida y de costumbres, de la ciudad al campo, de las prisas urbanitas a la serenidad y armonía de la naturaleza.
En breve volveré a postear desde lugares más adecuados a la temática del blog, con nuevas fotos y comentarios siempre relacionados con el medio natural.
Tiempo de reflexión. Ahora que las luces de la ciudad se apagan y el sonido de los televisores retumba en medio de la noche pienso que la decisión del cambio ha merecido la pena, ya queda menos. Tiempo de lectura y meditación. ¡Bienvenida la calidad de vida!! adios dinero!! adios tráfico!! adios globalización!!

"Saepe ne utile quidem est scire quid futurum sit." (Cicerón)
"El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros." (Nietzsche)

2 comentarios:

  1. Qué afortunado eres Javier. Desde luego, no veo otra opción más gratificante para el espiritu del amante de la naturaleza que, la de verse envuelto en ella.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo has conseguido!. Disfruta de todos los buenos momentos que vas a pasar. Bienvenido compañero. Estaremos relativamente cerca, tú en Ribagorza y yo en Sobrarbe. Nos vemos. Bitor.

    ResponderEliminar