miércoles, 3 de febrero de 2010

Noticias Express

03/02/2010 El Periodico de Aragón

- El director de Ordesa dimite como jefe de servicio de la DGA.

Alberto Fernández-Arias, jefe de servicio Red Natural y Desarrollo Sostenible, ha presentado su dimisión en el cargo... detrás de esta renuncia podrían estar las desavenencias con la directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Ana Isabel Lasheras.(Duelo de titanes en el PAR).
Leer noticia completa

- La Unidad de Montes ha reducido a la mitad el personal disponible.

La Unidad de Montes ha ido perdiendo personal en los últimos meses, por plazas que se han quedado vacantes y que el Ayuntamiento de Zaragoza no ha cubierto y, en la actualidad, la plantilla se ha reducido a la mitad (en este artículo se luce una vez más la concejala Lola Campos).
Leer noticia completa

- La DGA cierra ya el vertedero Las Canteras.

El Vertedero Las canteras del barrio zaragozano de Torrero deberá clausurarse después de que, ayer, el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón desestimara el recurso de la empresa.
Leer noticia completa
Calceolus y centaureas
Barracuda 2 3

2 comentarios:

  1. A ver si se clausuran también, los puestos de responsabilidad medioambiental de tanto irrespondable e incompetente en esta materia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ALERTAAAAAA!!!!!!!! SUDISMIN PRETENDE OBTENER LA LICICENCIA DE ACTIVIDAD PARA UN VERTEDERO NO AUTORIZADO

    En el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza de fecha 21 de enero de 2010 salió el anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de Sudismin, S.L. de la actividad clasificada para vertedero para residuos inertes y no peligrosos, con emplazamiento en Canteras, Pl. De Las Acampo Gómez. (Expediente núm. 1336684/2009). Hasta el día 9 de febrero pueden presentarse alegaciones en el Registro General de Gerencia de Urbanismo, dirigido al Servicio de Licencias de Actividad del Ayuntamiento de Zaragoza.

    Ya han tenido 9 años para solicitar su licencia como cualquier hijo de vecino. Aplican todos los trucos del mal pagador para evitar el cierre.

    VERTEDERO DE SUDISMIN. CIERRE YA!

    ResponderEliminar