martes, 12 de enero de 2010

La empresa CAZSA no contamina, son imaginaciones nuestras

Diario del AltoAragón  12/01/2010

Ayer se inició en Huesca el juicio por un presunto delito medioambiental, contra los responsables de la empresa Complementos Alimentarios de Zaidín, CAZSA, a los que se imputa el vertido prolongado de residuos contaminantes al río Cinca...

Ecologistas en Acción presentó en julio del 2006 una denuncia contra esta planta por entender que se estaba vertiendo el líquido resultante del proceso de tratamiento de estos restos directamente al río Cinca, por estar la depuradora de la planta fuera de servicio...

La empresa se defendió alegando que lo que demostraba ese informe es que el río Cinca está contaminado, un estado del que entienden no se puede culpar a los vertidos de CAZSA.

Leer noticia completa


2 comentarios:

  1. Estimados,

    Remitimos a Ustedes la presente a fin de contactarnos con el objeto de poner en conocimiento nuestro trabajo en el terreno ambiental. Conocemos su esfuerzo por el cuidado del medio ambiente. Seguramente -al igual que en nuestro caso- tienen un permanente afán de innovación y la voluntad de afrontar nuevos retos. Por eso no dudamos en ofrecerles analicen la alternativa de probar nuestro sistema que tiene por objeto ayudar a optimizar los resultados en el tratamiento integral de los residuos.
    http://www.biolujan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo de siempre. La política medioambiental de esta región, se basa casi exclusivamente en hacerse fotos con los bichos más representativos en peligro de extinción.
    Si de esta porquería se obtuviera dinero, ya habría contenedores para recogerla, como en el negocio del reciclaje. Que bien funciona.
    Lastima no prepararles la sopa con el agua del Cinca.
    Saludos.

    ResponderEliminar