lunes, 14 de diciembre de 2009

S.O.S Copenhague



Parece que estos días la cosa anda un poco revuelta por el tema del cambio climático. Por un lado, los pobres currantes y  los amantes de la tierra, la naturaleza, la biodiversidad,..., todos conscientes del cambio que se avecina si no se pone remedio, y por otro, los poderosos, los que tienen la pasta, empeñados en desacreditar las investigaciones y resultados de científicos, estudiosos y activistas de reconocida reputación, en aras de favorecer el incremento de sus riquezas y de sus egos, aun sabiendo que todo ello repercutirá en ellos mismos y en sus familias y seres próximos.
Por nuestras tierras, pues igual que siempre, nos esforzamos y trabajamos cada día para que se nos oiga en Aragón, España y si es posible el resto del mundo, pero nuestros políticos ni se molestan en escuchar. Todo muy lamentable.
Ahora ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa en Copenhague y veremos que sale de todo este follón mediático. Nuestro Consejero se dirge hacia la Cumbre Mundial, cargado de informes y sonrisas condescendientes, una vez más figurará en la foto y volverá más hinchado si cabe.
A ver que sacamos en limpio de todo esto.
Esperanza

Enlaces interesantes:
EL PERIODICO lunes 14 de diciembre 2009
Diana climática
Cambio climático
Emails hackeados del CRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario