sábado, 19 de diciembre de 2009

El oso Camille

La inolvidable experiencia de dos agentes forestales aragoneses


Noticia aparecida en el Heraldo de Aragón

5 comentarios:

  1. No me extraña en absoluto la inolvidable vivencia de ambos guardas forestales con la obsrvación del oso. Un ejemplar tan mítico y perseguido; tanto por amantes del plantígrado, como por indeseables furtivos.
    Un estracto muy interesante, javier.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡joder!, pero ver a uno los últimos osos, todos machos, sin futuro niguno eso es espeluznante. ¿Qué hace el Gobierno de Aragón para evitar la extinción? Nada. Boné no hace nada. Lo he esto leído en el periódico y llevo un cabreo monumental todo el día.

    Barracuda

    ResponderEliminar
  3. El ejecutivo aragonés está permitiendo una política que va en contra de la biodiversidad, en favor de las especies, pues solo se mueve por interesas partidistas y clientelistas. Pero luego irán a hacerse la foto de turno en Ordesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He leído que la dermatitis de ese oso macho puede deberse al estrés que le supone no encontrar hembras durante años. Por lo demás parece sano. Es una pena.

    ResponderEliminar
  5. tengo 5 años y seke camille esta enfermo y no se le puede tocar .en carnavales nos disfrazamos de camille xke nos da mutxa pena y keremos ke se cure .voy a la ikastola ezcaba y segimos su vida y tenemos fotos 1 besito para camille departe de janire y sus amigos .keremos ke se buske 1 novia para tener bebes.

    ResponderEliminar