martes, 16 de febrero de 2010

Un jabalí ataca a un vecino de Alcubierre cuando practicaba "footing"

Extraído del Diario del AltoAragón

16/02/2010
Un vecino de Alcubierre sufrió ayer el ataque inesperado de un jabalí que le provocó diversas heridas, sobre todo en los brazos y en las piernas. Había salido a correr como en otras ocasiones y el suceso se produjo a unos dos o tres kilómetros del pueblo, según explicaron a este periódico fuentes vecinales.
Afortunadamente, una persona que pasó por la zona se percató de lo ocurrido y avisó a la familia para que fuera a socorrer al herido. El vecino fue trasladado en primer lugar al centro de salud de Grañén y, posteriormente, al Hospital San Jorge de Huesca, donde a última hora de ayer se le estaban practicando diversas pruebas para conocer el alcance de las lesiones. Ayer no se temía por su vida.

5 comentarios:

  1. ¡Chacho! Yo estuve por esa zona el fin de semana.
    Ahora los agricultores, contarán todo el repertorio bélico con los jabalíes habidos y por haber.
    Igual sale la historia del jabalí que se bebía el aceite de los candiles de las iglesias. No, no, que ese era la lechuza que, además, atacaba a los calvos.
    ¡Vaya la que se puede montar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Javier16, no se van a dar leyendas "rurales" ni nada a partir de ahora. Habrá que estar espectante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que se vayan concienciando aquellos que ponen lazos de sirga o cualquier trampa que deja malherido a estos animales o, sobre todo, esos disparos de cazadores, no mortales contra jabalíes, cuyo resultado a la postre trae estas consecuencias.
    A esta persona, alguien tendrá que rendirle cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues bastante curiosa la noticia!!mira que todo animal es reacio a atacar y echar patas en cuanto nos ven!! Aunque se dice que las hembras con rayones...son capaces de atacar...pero no me lo creo!!

    Un saludo!

    Mi nuevo blog de "pequeños momentos" es: www.signatusycalidus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, reciente oí que el ataque del susodicho fue realizado por un ejemplar de Sus Scrofa que residía en una finca particular y que lo tenían como si de un perro guardian se tratara (es verídico), cual mascota amaestrada.
    Este mundo cada día rige peor.
    Saludos

    ResponderEliminar