viernes, 18 de septiembre de 2009

El Ministerio de Medio Ambiente destina más de medio millón de euros a la repoblación forestal en la Comunidad

Aqui estamos de nuevo. Después de las merecidas vacaciones y de unos días de relax, vengo con nuevas noticias medioambientales.
17.9.2009
El Ministerio de Medio Ambiente destina más de medio millón de euros a la repoblación forestal en la Comunidad

La Dirección General de Medio Natural y Política Forestal ha adjudicado tres obras relacionadas con la repoblación forestal en zonas de la CHE en la Comunidad aragonesa. En total invertirá más de 520.000 euros. Asimismo, la Confederación ha adjudicado las obras de paso sobre el río Aranda, en Brea y en Illueca, por cerca de 320.000 euros.

Zaragoza.- La Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha anunciado la adjudicación de tres obras en la Comunidad aragonesa, todas ellas vinculadas con la repoblación forestal y tratamientos selvícolas en zonas cuyo patrimonio pertenece a la Confederación Hidrológica del Ebro. La suma total de las actuaciones publicadas hoy jueves en el BOE asciende a 522.722,84 euros.

Por un lado, está la restaruación de riberas en el río Cámaras, en la provincia de Zaragoza, con un importe de adjudicación de 221.000 euros. De ella se encargará Agrocaja, S.A. Por otro, Mitrafor, SL. se encargará de la repoblación forestal en las provincias de Huesca y Zaragoza. Esta obra tiene un presupuesto de 113.204,19 euros.

Finalmente, la tercera de las obras consistirá en la restauración, repoblacion forestal y tratamientos selvícolas en la provincia de Teruel, de la que se ocupará la empresa Iasur S.L.. Su importe total se eleva a 188.518,65 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario