sábado, 4 de junio de 2011

Agentes para la Protección de la Naturaleza en la Prensa

DIARIO DEL ALTOARAGON 04/06/2011


Ha tenido que ser el Diario del AltoAragón quien refleje la importante labor que este colectivo realiza en aras de un desarrollo sostenible y en beneficio del medio natural. Para la mayoría de los mortales solo somos meros funcionarios, sin embargo esta profesión es mucho más que rellenar anexos I de quemas, o pedir licencias a pescadores y cazadores, es una forma de vida en donde la pasión por la naturaleza y su conservación es seña de identidad del colectivo de APNs. A pesar de los intentos fallidos por desestabilizar o impedir nuestra labor desde esferas políticas o, seudoasociaciones y fundaciones, el colectivo no solo sale fortalecido sino que además, avanza para el resto de la sociedad y poco a poco somos reconocidos no por quien somos, si no por lo que hacemos.

Para el resto de medios y políticos que nos obvian... unos cuantos de esos pepinos que andan sobrando por la gracia de los teutones cabezacuadradas.

Leer noticia

2 comentarios:

  1. Aunque por las altas esferas os intenten machacar bien sabeis que teneis el favor de muchos otros "mortales" de apie ;)

    Por cierto, no estamos lejos, llega el verano y me quedo en paro... habrá tiempo para una quedada?!?!

    Saludicos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho amigo.

    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar