sábado, 29 de agosto de 2009

Hola a tod@s, esta es la primera entrada de mi primer blog dedicado a la naturaleza y al medio natural en general y más en particular al de Aragón, nuestra tierra. En este blog intentaré plasmar mis pensamientos, inquietudes, experiencias, denuncias, noticias y críticas a todo lo relacionado con el medio ambiente, y espero que todos y todas colaboremos abiertamente, ya que de lo contrario corre el riesgo de convertirse en un monólogo aburrido y desustanciado.

Pero como dije al principio, es mi primera entrada y quisiera dedicarsela a nuestra perrita Luisy, recientemente fallecida, fiel compañera e insaciable amiga, que despues de 16 años nos abandona a mi mujer y a mi, dejándonos la amarga pena de la melancolía y una huella imborrable en nuestros corazones. Allá donde estés Luisy, este homenaje va para ti. No te olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario