Aunque ya se sabía algo por vías un tanto alternativas, el Heraldo de Aragón se hace eco de una noticia nefasta para el medio natural de la ciudad de Zaragoza y, en consecuencia, para todo Aragón: Desaparece el Servicio de Protección de los Montes del Ayuntamiento de Zaragoza.
Si eran pocos, pues ahora acaba de parir la abuela, bueno en este caso los sinvergüenzas de políticos que tenemos. Ahora, eso sí, se pueden gastar 10 millones de Euros en banquetes, cenas, comilonas y juergas varias para representación de la Exporuina.
Como en la Exporuina se despilfarró mucho dinerito, también en el indispensable tranvía, guardaespaldas, coches oficiales, hoteles y viajes de alta gama, etc, etc. Ahora hay que desprenderse del servicio de protección de los Montes del municipio. ¿Total que se puede perder eh, Sr. Belloch? Que se ocupe FCC de los montes, que de jardinería sí se saben los tíos, buff, no veas lo bien que trabajan, así por la misma tela sacas más tajada, bien pensado.
El servicio de Montes era lo único respetable dentro del consistorio zaragozano, así que a partir de ahora la veda queda abierta para todos los abrazafarolas que quieran hacer del monte un sayo.
Aquí dejo un enlace de la desoladora noticia.
Un cordial saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario