Junio de 2010, La Ribagorza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Desarrollo sostenible: aquel que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las propias, mejorando la calidad de vida humana sin rebasar la capacidad de carga de los ecosistemas que la sustentan"
Bueno Javier; de vuelta al tajo, y ahora que te veo asentado y dispuesto, vamos al análisis de la cuestión: has elegido dos de las más preciadas rapaces y mejores especialistas del oportunismo, que no se decantan firmemente por una alimentación completamente especializada. El alimoche es uno de los mejores buscadores de oportunidades en el mercado campestre, y el quebrantahuesos, tampoco deshecha el hallazgo de pequeñas criaturas muertas por cualquier tipo de causa. Es cierto, que con la capacidad y corrosividad de sus jugos gástricos para deshacer huesos y cueros; de momento, no es probable que cambie de dieta, y menos con tanto buitre, (leonado).
ResponderEliminarUnas fotos muy logradas. (Cada día me gusta menos lo del marcaje y los radioemisores)
Saludos.
Tienes razón tocayo, los marcajes dejan mucho que desear (se ve cada escabechina por ahí). Gracias por tus comentarios, un cordial saludo.
ResponderEliminar